miércoles, 8 de julio de 2009

Desacuerdos Laborales

02/VII/09

Los jardines de talleres de comunicación fueron escenario de un altercado entre estudiantes que cursan el módulo de radio, este jueves por la mañana.

estaban reunidos dos equipos, cada uno formado por cuatro integrantes, una chica perteneciente al "primer equipo" permanecía acostada sobre una de las mesas del jardín, mientras el resto de los alumnos discutían tranquilamente acerca de la distribución de actividades para organizar la barra radiofónica que presentarán al término del trimestre.

Todo parecía normal, hasta que se plantearon los horarios en los que trabajarían (sin incluir los espacios de la universalidad). Cuando la chica recostada sobre la mesa de los jardines se levantó súbitamente y les dijo: "yo no puedo, cambien los horarios"; el resto de los alumnos la miraron con asombro y algo de molestia.

Un chico que encabezaba la reunión le dijo que no los cambiarían que se adaptara o quedaba fuera del trabajo y los demás lo apoyaron.

La discusión subió de tono y todos comenzaron a hablar al mismo tiempo, ya no se entendía lo que decía, sólo se percibía ruido ocasionado por los gritos.

Otro compañero de la carrera que no correspondía a los equipos, se acercó para intervenir y calmar el problema, pero no tuvo efecto; lo callaron y le pidieron que se retirara, pero la que se retiraba era la compañera a disgusto con el horario.

Abandonó al equipo prácticamente llorando, les advirtió que tendría que cambiar los horarios o que la barra radiofónica no saldría bien,

El resto de los equipos la ignoraron y continuaron organizándose sin su participación.

No hay comentarios.: