miércoles, 1 de julio de 2009

Les digo, si esto no termina.....

Resulta que hoy mis hijos y yo nos dirijíamos a la UAM y para mi suerte, comenzó a llover, no me importó, todo iba bien... hasta que llegamos a el parque ecológico de Xochimilco, que es donde tomamos el transporte que nos deja en Calzada del hueso; pero ahí, al momento de cruzar periférico, estaba super encharcado, ya se imaginaran que mis hijos terminaron con los pies empapados, y aún estan enfermos.

Tuve que decidir entre estar en la UAM todo el día mojados o regresarme a casa para evitar que les hiciera daño, y por supuesto regresé. O díganme ¿hice mal?

Carajo!!! otro día sin asistir a clases, de qué se trata, mi nube negra muy negra, me persigue a todos lados, por que lo %$&$%&/$% de esto, fue que después de las 12:00 pm salió el sol, síiiiii y ha sido un día cálido y soleado. ¿De qué se trata??????????????????

Por si esto suena exagerado, el 15 de Mayo nos robaron el coche, me quedé sin celular, (no es grave), me robaron una pañalera (lo que tenía si me dolió), le pegaron al coche de mi papá; en el inter mi marido se fisuró el meñique del pie derecho, el 13 de Junio asaltaron el camión donde venía con mis hijos (sólo fue el susto), llevo más de una semana enferma (por suerte ya estoy mucho mejor) y no eh podio asistir a la UAM como debería, no puedo reprobar o estoy fuera, en fin mejor detengo la lista.

Sé que exagero, un 40% o 50% de mi vida es maravillosa, pero no me quería guardar este mal trago, me angustio mucho cuando quedo mal, cuando no puedo cumplir con mis responsabilidades.

En fin... todo tiene un lado blanco, uno negro y sus ratos grises.