viernes, 31 de julio de 2009

Que será... que será!!!!!!!

Porqué siempre, que te has negado a tomar algo qeu no es tuyo, y de pronto te lo prestan, suceden cosas malas??????????????

Ayer, me prestaron un coche para recoger a mis hijos. pasaban de las 11 cuando llegué por ellos. mi trayecto... del ajusco a la colonia Ramos Millán, (cerca del palacio de los deportes).

Todo iba muy bien, llegué sin ningún problema, mis hijos no se enberrincharon por regresar a casa, pero cuando me subí al coche, todo se vino a abajo, nunca arrancó. Se prendía un mensaje, Engine Services Soon, prendía todo menos la marcha.

Me tuve que quedar a dormir con mis papás, tengo que esperar al mecánico, y ver qeu ha sucedido con el auto, pero para mi excelente suerte, a las 10 am tenía que estar en la UAM, para entregar mi reportaje, y no me podré presentar.

Pero cuento con un amigo que me ha ayudado a lo largo del trimestre en mis tropiezos, Alex, quién en esta ocasión tampoco dudó en ayudarme, él va a llevar mi trabajo y entregarlo a Gabriel, mi profesor.

De igual forma le agradezco por su apoyo a Humberto, quien también me apoyó en este trimestre, cada vez que faltaba.

Espero que ponto se solucioné el problema del coche y arranque bien, se que no le hice nada, pero me angustia mucho, la responsabilidad en cosas agenas es tremenda. Por otro lado espero no tener mayores problemas por no entregar personalmente mi trabajo.

Será que mi karma aún continúa, bueno... ya díganme que hice para saldar mi deuda.

1 comentario:

Arialdi dijo...

pau!!! que gusto me da encontrarte por aqui ^_^ soy lucero la hermana de edgar

estube leyendo tus entradas que mala onda lo del carro espero que todo se solucione cuida mucho a esos bbs y haber cuando nos vemos para platicar te extraño T_T